Enviar

GENTE

Lagerfeld aconseja cómo vestir a Merkel

201308122338100.m6.jpg
El diseñador Karl Lagerfeld se declaró dispuesto a aconsejar estilísticamente a la canciller Angela Merkel, ya que considera debería vestirse “a la medida de sus especiales proporciones”.
“Tengo entendido que no quiere consejos”, apunta el diseñador en declaraciones al semanario Focus, donde se permite deslizar algunas recomendaciones a la jefa del Gobierno alemán.
Cita así como ejemplo el traje que llevó durante la visita a Berlín del presidente estadounidense, Barack Obama.
“Las proporciones eran malas, lo mismo que el corte. El pantalón era demasiado largo”, afirma el diseñador, residente en París.

George Lucas es padre de nuevo
El creador de la conocida saga “Star Wars”, George Lucas, fue padre de nuevo el pasado viernes, junto a su esposa Mellody Hobson, informó el diario The Huffington Post.
Everest Hobson Lucas es la primera hija fruto del matrimonio entre ambos, aunque la pequeña nació mediante vientre de alquiler.
Como “niñeros” de lujo, a la pequeña le esperan los hijos adoptados de Lucas; Amanda, de 32 años, Katie, de 25, y Jett, de 20.

El príncipe Friso de Holanda fallece
El príncipe Friso de Holanda, hermano del rey Guillermo-Alejandro, falleció en el palacio de Huis ten Bosch en La Haya tras permanecer un año y medio en coma, informó la Casa Real en un comunicado.
Friso, de 44 años, sufrió el 17 de febrero de 2012 un accidente de esquí en la localidad austriaca de Lech y desde entonces nunca pudo recuperar la plena conciencia.

Ronaldo visita discoteca en su día libre
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aprovechó el día de descanso concedido por el Real Madrid y visitó el domingo una discoteca de Vilamoura (Algarve), propiedad de su excuñado y amigo José Pereira, informaron medios lusos.

Ver comentarios