Enviar

GENTE

Alejandra Guzmán graba disco “Primera Fila”

201308112153570.m6.jpg
La cantante mexicana grabó en la Ciudad de México su nuevo disco, “Primera Fila”, con un concierto “muy especial, muy diferente”.
La “reina del rock” mexicano ofreció al público una mezcla de canciones inéditas y antiguas durante la grabación de este nuevo material, que contendrá 16 canciones y saldrá a la venta en noviembre próximo.

Beyoncé se corta la melena
Su movimiento de caderas, sus bailes imposibles en temas como “Single Ladies” y su voz “soul” han convertido a Beyoncé en una reina de las pistas de baile pero, sobre todo, a su espectacular puesta en escena contribuía una melena rubia que, ahora, la artista sustituyó por el corte “pixie”.
Tanto le gustó este corte de pelo a la exintegrante de las “Destiny’s Child” que no dudó en colgar una foto con su nuevo aspecto en la red social Instagram, donde sus seguidores le han dado el visto bueno con halagadores piropos.

Piden disculpas a Oprah por trato racista
Suisse Turisme, un organismo público que promueve el turismo en Suiza, pidió disculpas a la millonaria presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey por el supuesto trato racista que sufrió en una tienda de lujo de Zúrich.
La vendedora que atendió a la celebridad “tuvo un comportamiento inapropiado” y “lo sentimos”, escribió la organización en su cuenta de Twitter.

Mario Testino recibirá la Orden del Imperio Británico
El fotógrafo peruano Mario Testino, famoso por retratar a celebridades, recibirá este año la condecoración honoraria de Muy Excelente Orden del Imperio Británico (OBE) de manos de la reina Isabel II, informó la embajada británica en Lima.
El fotógrafo peruano forma parte de una lista de personalidades que serán agasajadas por la reina Isabel II durante este año, indicó la embajada.

Ver comentarios