Enviar

GENTE

Monroe llamó a Jackie Kennedy para hablar de su relación con JFK

201308092343550.m4}.jpg
Han corrido ríos de tinta sobre la presunta relación amorosa entre la estrella de Hollywood Marilyn Monroe y el presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, pero ahora un nuevo libro asegura que la actriz telefoneó a la esposa del mandatario, Jacqueline Kennedy, para hablar de ello.
La tan rumoreada historia de amor entre JFK y Monroe es el eje del nuevo libro del periodista estadounidense Christopher Andersen.
En “Estos días preciosos: el último año de Jack con Jackie” Andersen asegura que Marilyn llegó a hablar sobre su relación con el presidente Kennedy con la esposa de este, según recogen diversos medios estadounidenses.

La última de las chicas de Hitchcock, muere
Belleza morena y enigmática, actriz de títulos significativos del nuevo cine estadounidense de los 70 como “Five Easy Pieces”, de Bob Rafelson; o “Nashville”, de Robert Altman, y última musa de Hitchcock en “Family Plot”, Karen Black falleció el jueves en Los Ángeles a los 74 años víctima de un cáncer.
Black, a quien le fue diagnosticado un cáncer en noviembre de 2010 y le había sido extirpado un tercio de su páncreas, había superado la enfermedad en 2011, pero un año después recayó y fue operada de nuevo en dos ocasiones en 2012.

Clinton y Winfrey Medalla de la Libertad de EE.UU.
Barack Obama, presidente de Estados Unidos, anunció a los nuevos galardonados con la Medalla Presidencial de la Libertad, el mayor honor civil del país, entre los que figuran el expresidente Bill Clinton, la periodista televisiva Oprah Winfrey y el músico de jazz de origen cubano Arturo Sandoval.
“La Medalla Presidencial de la Libertad va a aquellos hombres y mujeres que han dedicado su vida a enriquecer la nuestra. Los galardonados de este año han sido bendecidos con un extraordinario talento, pero lo que verdaderamente los diferencia es su capacidad para compartirlo con el mundo”, indicó Obama en un comunicado.

Lady Gaga se desnuda para proyecto artístico
Con admiradores y detractores aún no repuestos de ver a Lady Gaga enfundada en un burqa, la intérprete de “Bad Romance” dio un nuevo paso en su línea al aparecer desnuda en un vídeo de la artista conceptual Marina Abramovic.
La cantante neoyorquina pasó “un retiro de tres días” con la artista de origen serbio en una zona apartada del estado de Nueva York, del que salió el vídeo “El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga” que ha sido colgado en Internet por el Instituto Marina Abramovic.

Ver comentarios