Enviar

GENTE

201308052249280.m6.jpg
Eva Longoria abandera un torneo de golf benéfico
La actriz Eva Longoria asistió al torneo benéfico de golf The Global Gift Celebrity Golf Tournament, donde prestó su imagen y apoyo para recaudar fondos destinados a causas solidarias, y en el que participaron unas 60 personas entre golfistas y celebridades.
La actriz relató a los periodistas que no jugó al golf y que solo sabe manejar el “golfcar” (coche del golf), pero apoyó el evento benéfico, que definió como un “partido muy divertido” para todos los invitados que asistieron a The Global Gift Gala, un evento filantrópico que amadrina Longoria.

Elton John se recupera de operación
El cantante británico Elton John se recupera bien de la operación de apéndice a la que fue sometido el pasado jueves en Mónaco, confirmó un portavoz del artista.
Elton John, de 66 años, se vio obligado a suspender varias de sus actuaciones tras serle diagnosticada apendicitis el mes pasado y el jueves fue operado en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco.
Según los medios británicos, el cantante se recupera actualmente en su casa de la localidad francesa de Niza.

Matt Damon: “Mantengo los valores de la clase media”
Matt Damon es la salvación del 99% de la población en “Elysium” y, aunque se trata de uno de los actores más privilegiados de Hollywood, afirma, en una entrevista, que el dinero no lo ha cambiado y que mantiene “los valores de la clase media” que le inculcaron.
“Elysium” es la nueva apuesta de ciencia ficción de Neill Blomkamp, en la que trabajan también Jodie Foster, el mexicano Diego Luna y los brasileños Wagner Moura y Alice Braga.
Es el año 2154 y solo existen dos clases de personas: los tremendamente ricos, que viven en una majestuosa estación espacial diseñada para la elite mundial, y el resto, que deambula por los restos de un planeta Tierra arruinado.
 

Ver comentarios