Enviar

GENTE

Katy Perry anuncia publicación en octubre de “Prism”

201308020106030.m4.jpg
Un camión pintado completamente de color dorado con la leyenda “Katy Perry - Prism - 10-22-13” en el lateral del remolque ha sido el medio escogido por la célebre artista estadounidense de pop para anunciar la próxima salida de su nuevo disco de estudio, en octubre.
El vehículo, que recorrió las calles de Los Ángeles en lo que parece la primera parada de un periplo por varias ciudades de Estados Unidos, desvelaba así que Katy Perry lanzará el 22 de octubre su tercer álbum, bajo el título de “Prism”.

Alejandro Sanz critica a los bancos de su país
El cantante español, que recibirá el 6 de noviembre el título de doctor honoris causa en la Universidad de Berklee, instó a apoyar la educación y la cultura y criticó que “en España lo que más se subvenciona son los bancos, que no dan más que disgustos en muchas ocasiones”.
“En España nuestra forma de entender el capitalismo está muy basada en la inmediatez, en el pelotazo, y no en el desarrollo de las buenas ideas y fomentar una educación amplia y profesionalizada. Nos gusta más esa cosa de invertir en el ladrillo, que es algo mucho más fácil, en vez de invertir en el futuro”, aseguró Sanz en una entrevista telefónica con Efe tras anunciarse la distinción.

Sienna Miller cierra de momento las puertas al cine
La actriz británica Sienna Miller, centrada en su papel como madre, asegura que solo un guion “espectacular” la convencería para volver a ponerse delante de una cámara, según declaraciones que publica el “Evening Standard”.
Conocida por películas como “Alfie” o “Factory Girl”, Miller lleva retirada del celuloide desde el pasado diciembre, cuando terminó el rodaje de “Foxcatcher”, una cinta dirigida por el estadounidense Bennett Miller que se estrenará próximamente.
En julio de 2012, Miller dio a luz a su primera hija.
 

Ver comentarios