Enviar

GENTE

Rihanna gana un juicio contra Topshop

201308010006220.m5.jpg
La cantante barbadense ganó una demanda judicial en Londres contra la multinacional de tiendas de ropa Topshop por haber comercializado sin su permiso camisetas con su imagen, dando a entender que contaban con su visto bueno.
El Tribunal Superior británico dio la razón a la artista, que había acusado a la empresa, propiedad del millonario Philip Green, de pretender que ella, que es también diseñadora de moda, había aprobado las piezas.
El juez dijo que, como parte de su estrategia, Topshop, que tiene establecimientos en 37 países, intentaba efectivamente aparentar que Rihanna secundaba la venta de las camisetas.

Lindsay Lohan sale de rehabilitación
La actriz Lindsay Lohan concluyó el martes un periodo de rehabilitación de 90 días y abandonó el centro de California, donde estuvo internada, informó el portal especializado en famosos TMZ.
Fuentes cercanas indicaron a TMZ que la actriz se quedará acompañada de un asistente “en algún lugar de Los Ángeles durante los próximos días”.

Rowling acepta donación de la firma que reveló su seudónimo
La escritora británica JK Rowling aceptó una importante donación con fines benéficos de la firma de abogados responsable de revelar su seudónimo, que la autora utilizó para escribir la novela policíaca “The Cuckoo’s Calling”.
La exitosa creadora de la saga mágica de Harry Potter había demandado a la firma Russells después de que uno de sus socios, revelase a la mejor amiga de su mujer que Roberth Galbraith, autor del libro, era en realidad Rowling bajo seudónimo.
La portadora del secreto contactó días después a través de Twitter con una columnista del periódico británico The Sunday Times, que provocó un “boom” literario tras desenmascarar a la novelista, lo que disparó las ventas del libro en el Reino Unido.
 

Ver comentarios