Enviar

GENTE

201307242220550.m5.jpg
Kate del Castillo celebra su regreso al cine mexicano
La actriz celebró su regreso al cine mexicano con la película “Visitantes”, después de una temporada de ausencia que atribuyó a su participación en el pasado en telenovelas de países como Bolivia, Chile y Colombia.
“Para mí siempre ha sido muy difícil que me llamen para el cine mexicano”, explicó, y aseguró que “quizá” su nombre como actriz de telenovela fuese muy grande.
Del Castillo se adentra por primer vez en el género del thriller psicológico de la mano de la película “Visitantes”, cuyo rodaje acaba de comenzar en la capital del país.

Spike Lee pide dinero para financiar proyecto
El director estadounidense Spike Lee es el último nombre de Hollywood en acudir a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter para pedir dinero a sus fans con el fin de obtener la financiación necesaria de un nuevo proyecto que tiene entre manos.
Según el video publicado por el cineasta en la página web, necesita reunir $1,25 millones en los próximos 30 días para hacer realidad el proyecto, conocido ahora mismo como “The Newest Hottest Spike Lee Joint”.

Filme sobre Assange abrirá el Festival de Toronto
La 38 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) comenzará el próximo 5 de setiembre con “The Fifth Estate”, filme de Bill Condon sobre el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y “Caníbal” del español Manuel Martín Cuenca, ambas en estreno mundial.
El director ejecutivo de TIFF, Piers Handling, dijo durante una rueda de prensa para anunciar algunas de las películas que están programadas que el público quedará “anonadado” con “The Fifth State”, protagonizada por Daniel Brühl y Benedict Cumberbatch.
Este último actor da vida al australiano Assange en el film de Condon que será estrenado en Norteamérica el 18 de octubre.
 

Ver comentarios