Enviar

GENTE

Charlie Sheen ya es abuelo

201307212222320.m6.jpg
El actor Charlie Sheen ya es abuelo después de que su hija Cassandra Estévez diera a luz a una niña, recogen varios medios estadounidenses.
“¡Es imposible un día más maravilloso. Mi lista de deseos es un dedal!”, bromeó de manera críptica Sheen en declaraciones a la revista especializada en famosos TMZ.com.
Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.

Marc Anthony se sacude de críticas
El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se defendió de las críticas en su contra por haber interpretado el tema patriótico estadounidense “God Bless America” durante el Partido de las Estrellas de las Grandes Ligas, y afirmó que “no hay nadie más neoyorquino” que él.
“Quiero dejar algo claro. Nací y me crié en Nueva York. No se puede ser más neoyorquino que yo”, dijo Anthony en el programa de televisión “Live with Kelly and Michael” de ABC.
“Soy más puertorriqueño que nunca. Soy más neoyorquino que nunca”, agregó Anthony, que fue invitado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en su fiesta de reelección.

Director de Spider-Man 2 tiene cosas que demostrar
Marc Webb, el encargado de recoger el guante como director de la renovada saga sobre Spider-Man, afirmó a Efe que en la segunda entrega, que se estrenará en mayo de 2014, aún tiene “cosas que demostrar”.
“La presión siempre va a existir y sentirla es incluso sano, pero pienso que en esta secuela aún tengo cosas que demostrar”, señaló.
Creadores de “Dexter” no han “procesado” que la serie toca a su fin
Los creadores del drama “Dexter” admitieron en la feria Cómic-Con de San Diego (California) que aún no han “procesado” que la serie, ahora mismo en su octava temporada, está cerca de ver su final.
“No creo que todos lo hayamos procesado aún”, afirmó la productora ejecutiva Sara Colleton. “Creo que aún ninguno de nosotros se ha hecho a la idea”, agregó.
Productores y miembros del reparto de la serie, liderados por el protagonista, Michael C. Hall, revelaron que el último capítulo se rodó la semana pasada, aunque no dieron ninguna pista acerca del desenlace.
 

Ver comentarios