Enviar

GENTE

Autopsia de Monteith revela que consumió heroína y alcohol

201307162152360.m6.jpg
El actor canadiense Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie de televisión “Glee”, “murió de una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol”, según el informe oficial de la autopsia.
La Oficina Forense de Columbia Británica dijo a través de un comunicado que “la investigación en su muerte continúa y no están disponibles más detalles en este momento”.
Las autoridades canadienses también dijeron que han informado a la familia de Monteith, que nació hace 31 años en la localidad de Calgary, de las circunstancias de su muerte.


Dania Ramírez anuncia que está embarazada
La actriz Dania Ramírez, una de las protagonistas de la serie de televisión producida por Eva Longoria “Devious Maids”, anunció en las redes sociales que está embarazada de gemelos.
“Me siento orgullosa de anunciar nuestros dos nuevos paquetes de alegría! Sí, estoy embarazada de gemelos!”, escribió Ramírez en su cuenta oficial en Twitter.
La actriz, que interpreta a Rosie Falta en la serie de la cadena Lifetime, subió a la red social Instagram una fotografía de una ecografía en la que se puede apreciar la presencia de dos fetos.

Revocan la libertad condicional a Chris Brown
El juez James R. Brandlin de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, retiró de forma temporal la libertad condicional al cantante Chris Brown por abandonar indebidamente la escena de un accidente de tráfico y conducir sin llevar el carné, según informó TMZ.
Brown, de 24 años, se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que era entonces su novia, la también cantante Rihanna.

Ricky Martin estrenará versión “spanglish” de “Come with me”
El artista puertorriqueño Ricky Martin estrenará en la próxima edición de los Premios Juventud la versión en “spanglish” de su tema más reciente, “Come with me”, informaron sus representantes.
Martin, que con su nuevo sencillo ha logrado ocupar los primeros lugares en emisoras de radio de Australia y Latinoamérica, interpretará el tema el próximo día 18 en el BankUnited Center de Miami.
“Come With Me” marca el regreso de Martin al ruedo musical tras su actuación en “Evita”, en Broadway, y su éxito como jurado en el popular programa “The Voice” en Australia.

James Blunt promete “más fuerza” en su cuarto disco
James Blunt, el artista británico que se hizo famoso con el tema “Beautiful”, vuelve con “más fuerza” y publicará el 22 de octubre su cuarto disco de estudio, “Moon landing”, adelantó su discográfica.
En él, el cantante repite colaboración con el productor Tom Rothrock, con el que fraguó su exitoso debut, “Back to Bedlam”, y que ha trabajado con reputados artistas como Beck o Moby.

Ver comentarios