Enviar

GENTE

Blades contra el “robo descarado” de las discográficas

201307142225310.m5.jpg
El artista y expolítico Rubén Blades arremetió contra las discográficas porque “se quedan con los discos de los artistas”, lo que considera “uno de los robos más descarados de la historia” que le ha impulsado a grabar sus éxitos con la compañía Fania para poder legar a su familia los derechos.
“Si usted va a un banco y pide un préstamo para comprar una casa, el banco le deja la plata, usted le paga los intereses y lo que le debe. Cuando usted cubre el préstamo, la casa es suya. Con los discos no”, explicó Blades en una conferencia en Nueva York, en el marco de la Conferencia de Música Latina Alternativa.

Hija de Jacqueline Picasso revela el robo de 407 obras de Picasso
Catherine Huntin-Blay, hija de Jacqueline Picasso, asegura que le han sido robadas en los últimos años un total de 407 obras de Pablo Picasso entre dibujos, litografías y catálogos realizados por el pintor español.
La hijastra de Picasso, de 65 años, cuenta al diario “Le Parisien” que en 2011 advirtió la desaparición de algunas de las obras que heredó de su madre cuando una galería puso a la venta unos dibujos que, alertada por la Picasso Administration, comprobó que eran suyos.

Hija de Bruce Lee defiende de whisky
La hija del mito de las artes marciales Bruce Lee, en el candelero por un polémico anuncio de whisky que le “resucita” digitalmente, defendió la emisión del spot —en el que ha participado como asesora— y señaló que se trata de un “homenaje” a su padre, de cuya muerte se cumplen 40 años.
“Es una forma de rendir tributo a mi padre y en particular a su filosofía y haciéndolo de forma interesante con el uso de tecnologías”, declaró al diario “South China Morning Post” la también actriz Shannon Lee.

Gardel vuelve a la Gran Manzana
Nadie como él supo interpretar mejor el tango, un artista seductor y hecho a sí mismo que, como tantos otros, se dejó seducir por la magia de Nueva York, una ciudad que ahora le rinde homenaje con una exposición en la que se recuerda su paso por la Gran Manzana.
Incluye casi medio centenar de fotografías, documentos e imágenes de objetos que pertenecieron al “rey del tango”.

Ver comentarios