Enviar

GENTE

Censuran cartel de Heidi Klum

201307112351450.m4.jpg
Un cartel publicitario del programa “Project Runway”, presentado por Heidi Klum, fue censurado en Los Ángeles (EE.UU.) por la presencia de varios cuerpos desnudos, según recoge la prensa local.
En el anuncio, que estaba previsto que apareciera en páginas web, vallas publicitarias, marquesinas y revistas, aparecen modelos desnudos —principalmente mujeres— y tumbados a los pies de Klum, sentada en un trono y caracterizada como María Antonieta.

Jolie rodará “Unbroken”
Angelina Jolie, tras debutar como directora con “In the Land of Blood and Honey” (2011), volverá a ponerse detrás de las cámaras con “Unbroken”, que llegará a las salas estadounidenses en la Navidad del próximo año, informó el estudio Universal Pictures en un comunicado.
“In the Land of Blood and Honey”, una cinta ambientada en la guerra de Bosnia y rodada en bosnio y serbio, fue candidata a los Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa.

Luis Enrique debuta en Broadway
Cuando era niño el nicaragüense Luis Enrique interpretaba tangos para su abuelo, un amante de ese género, momentos que revivió cuando fue invitado a unirse en Nueva York al espectáculo Forever Tango, que marcará su debut en Broadway, tras la participación del también salsero Gilberto Santa Rosa.
“Llegar a Broadway, el teatro más importante del mundo, es un sueño hecho realidad”, dijo a Efe el salsero.

Sanz viajará con Greenpeace
El cantante Alejandro Sanz se unirá del 14 al 20 de julio a la expedición al Ártico que Greenpeace realizará para poner de manifiesto la necesidad de proteger ese ecosistema único.
La travesía tiene, entre sus objetivos, comprobar el retroceso que sufren los glaciares y la capa de hielo del Ártico “debido al cambio climático”, así como “evidenciar” el peligro que supondría un vertido de petróleo en este lugar prácticamente inexplorado y cómo sus habitantes perderían su tierra, ha informado Greenpeace.

Ver comentarios