Enviar

GENTE

Hayek reconoce haber rechazado trabajos por su familia

201307102251170.m5.jpg
La actriz mexicana Salma Hayek confesó que había rechazado “muchos” trabajos con tal de estar con su familia y disfrutar de una vida más hogareña, y se mostró agradecida por el apoyo que su marido y su hija brindan a su carrera.
“A muchas cosas he dicho que no y no me arrepiento”, dijo a EFE la actriz, nominada a un Oscar por su papel protagonista en “Frida” (2003) y que regresa a las pantallas con la secuela de “Grown Ups”.

Bon Jovi dona $1 millón a víctimas de “Sandy”
La estrella de rock Jon Bon Jovi donó $1 millón para el fondo de ayuda a víctimas del huracán “Sandy” en Nueva Jersey (EE.UU.), en una ceremonia en su ciudad natal de Sayreville, afectada por el paso del fenómeno natural en 2012.
El cantante acaparó la atención del público cuando volvió a recorrer las calles de Sayreville, en esta ocasión junto al gobernador de Nueva Jersey.

Lauryn Hill ingresa a prisión por evasión fiscal
La cantante estadounidense, vocalista del desaparecido grupo The Fugees, ingresó en una prisión de Connecticut tras haber sido condenada en mayo pasado a tres meses de cárcel por no pagar cerca de $1 millón en impuestos, informó una fuente oficial.
La ganadora de cinco premios Grammy ingresó este lunes en la cárcel de mínima seguridad de Danbury (Connecticut), donde se espera que realice labores de limpieza, ayuda en los comedores y jardinería.

Autora de la broma de la duquesa demanda a la emisora
La locutora que participó en la broma telefónica sobre la duquesa Catalina, que acabó con el suicidio de una enfermera, ha demandado a su empleador por privarla de un ambiente laboral seguro tras el suceso, informó la prensa australiana.
La presentadora evitó dar detalles sobre la demanda, ambas partes buscarán un acuerdo de forma confidencial.

Ver comentarios