Enviar

Gente

Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo

201307082318530.m6.jpg
El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero esperan su primer hijo, que nacerá a finales de año, según revela el diario español El Mundo.
“Sara Carbonero está embarazada”, titula el citado rotativo, que además informa de que la pareja ya ha dado la noticia “a familiares y amigos íntimos”.
“Estamos muy felices”, dijeron al diario Casillas y Carbonero, embarazada de 13 semanas.

Zara Phillips, nieta de Isabel II, embarazada
Zara Phillips, hija de la princesa Ana y nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, está embarazada de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para principios del año próximo, informó el Palacio de Buckingham.
El bebé de Zara será el cuarto bisnieto de la soberana británica, tras el esperado nacimiento en los próximos días del hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Mansión de Versace en Miami se enfrenta a un destino incierto
La mansión Casa Casuarina en South Beach (Miami), conocida por haber sido el exuberante palacete donde vivió y fue asesinado en 1997 el diseñador italiano Gianni Versace, afronta un destino incierto después de que su actual propietario se declarase recientemente en bancarrota.
Peter Loftin, quien actualmente posee la mansión en cuyas escalinatas fue asesinado Versace, la compró en 2000 por $19 millones y la convirtió en un hotel de lujo, pero preservando el aire caprichoso y barroco del complejo, hoy reclamo permanente de turistas y curiosos.
La pregunta del millón es si esta bancarrota podría suponer el hundimiento de un clásico ya en decadencia: la villa de Versace, en pleno Ocean Drive, en primera línea de playa, parada obligada de todo el que quiere conocer los lugares más emblemáticos de South Beach.

Carlos Vives arranca su gira internacional
El músico colombiano Carlos Vives arrancó en Puerto Rico su nueva gira “Como le gusta a mi pueblo”, cuya presentación contó con la participación de otros artistas de Colombia así como de la isla caribeña.
Vives, de 51 años, comenzó el concierto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan ante más de 10 mil personas con el tema “Déjame entrar”, título del disco que le dio su primer premio Grammy anglosajón en 2001.

Ver comentarios