Enviar

GENTE

Belinda dice que su disco refleja evolución

201307032313230.m5.jpg
La cantante Belinda explicó que su nuevo disco, “Catarsis”, supone un salto de madurez en su carrera musical diez años después de sacar su primer disco homónimo con un gran éxito de ventas.
“Cada disco es una evolución y es una madurez en todos los sentidos: porque vas creciendo musicalmente, emocionalmente y físicamente también”, dijo.
La joven artista de 23 años, que no descarta sacar un disco en inglés más adelante, apostilló que “cada trabajo es mejor y este tiene que ser mejor que lo anterior. Siempre hay que mejorar tu trabajo en general”.

Deniegan ingreso de Paris Jackson en centro de rehabilitación
Un centro de rehabilitación para adolescentes en Utah se negó a aceptar como paciente a Paris Jackson, hija del difunto “rey del pop”, por temor a los problemas que podrían ocasionar los paparazzi, según informó hoy TMZ.
Jackson, de 15 años, se encuentra hospitalizada en el centro médico UCLA en Los Ángeles desde el pasado día 5 de junio tras un intento de suicidio y, si bien su tío Jackie había asegurado esta semana que ella se encontraba ya “fenomenal” y que regresaría pronto a casa, los médicos se niegan a darle el alta.

Acusan a exejecutiva de Tiffany de robar joyas
Una antigua ejecutiva de la prestigiosa firma de joyería Tiffany & Co fue detenida y acusada de haber robado joyas a la empresa valoradas en más de $1,3 millones, informó la Fiscalía.
Ingrid Lederhaas-Okun, exvicepresidenta del departamento de desarrollo de productos de Tiffany, fue detenida en su vivienda de Darien (en el estado de Connecticut) y comparecerá ante el juez federal James Francis.
La mujer, de 46 años, se enfrenta a dos cargos por el presunto robo de las joyas y podría ser condenada a una pena máxima de 30 años en la cárcel, de ser encontrada culpable, según detalló la oficina de la Fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York.

Actriz Archie Panjabi se inspira en Angelina Jolie
La “implicación” y “pasión” que pone Angelina Jolie en sus causas solidarias inspira a la actriz Archie Panjabi, ganadora de un premio EMI por la serie “The Good Wife”, en sus actividades filantrópicas y también en su oficio de actriz.
Durante la participación de ambas en “Un corazón invencible” (Michael Winterbottom, 2007), la actriz estadounidense y enviada espacial de Acnur ofreció a Panjabi su consejo y fue —asegura la intérprete británica— “realmente inspiradora”.

 

Ver comentarios