Enviar

GENTE

Sofía Vergara no descarta tener otro hijo

201306302158390.m6.jpg
La actriz colombiana Sofía Vergara no descartó la posibilidad de tener un hijo con el empresario Nick Loeb, pero admitió que en este momento “no es una prioridad” en su vida.
“No es una prioridad en mi vida” porque Manolo, su hijo, ya está a punto de cumplir 22 años, en setiembre, y sería “empezar otra vez con pañales”, admitió en una entrevista divulgada por la cadena Televisa.

Lady Gaga se muda a un lujoso ático en Central Park
Lady Gaga está viviendo desde hace un mes en pleno corazón de Manhattan, en un lujoso ático de más de 184 metros cuadrados con vistas a Central Park por el que la cantante estadounidense paga cada mes $22 mil.
Según publica la revista Life & Style, el dúplex está equipado con dos enormes dormitorios, cocina de granito, una chimenea de leña y un amplio baño de mármol, todo ello con unas impresionantes vistas al pulmón de la Gran Manzana.

DiCaprio y Jamie Foxx juntos de nuevo
Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx, pareja artística en “Django Unchained”, de Quentin Tarantino, volverán a trabajar juntos en una película de crímenes llamada “Mean Business on North Ganson Street”, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
El proyecto se basa en una novela de próxima publicación a cargo de S. Craig Zahler con el mismo título. Zahler se encargará de escribir el guion del filme, que aún no cuenta con un director.

Ricky Martin preocupado por explotación infantil
El cantante puertorriqueño expresó su preocupación por el aumento de la explotación infantil en la isla caribeña y pidió mantener el debate público sobre la trata de personas.
“Tenemos que continuar atendiendo este mal por todos los frentes posibles. Me preocupa el incremento de este crimen en nuestra isla. Las iniciativas tienen que venir de todos los sectores, hay que crear políticas públicas de prevención y leyes que protejan a los niños y adolescentes”, señaló el artista en un comunicado.

 

Ver comentarios