Enviar

GENTE

George Clooney abandona Berlín

201306282316540.m4.jpg
El actor y director George Clooney ha terminado en Berlín el rodaje de su nueva película, “The monuments men”, y abandonó la capital después de tres meses de trabajo en Alemania
El director, que protagoniza la cinta junto a otras estrellas de Hollywood como Matt Damon o Bill Murray, se mudó a Berlín el pasado marzo para rodar en diversas localizaciones del país la que será su primera producción tras ganar, como productor, el Óscar a la mejor película el pasado febrero con “Argo”.

Sofía Vergara se exhibe en México

La actriz colombiana participó en la capital mexicana en un acto de promoción comercial de una marca de detergentes, donde hizo algunas bromas pero evitó hacer comentarios sobre su vida artística o personal.
Vergara se presentó ante los periodistas con un ajustado vestido blanco hasta la rodilla, con el hombro derecho descubierto, pelo suelto, grandes aros en las orejas y zapatos con lentejuelas.

Bon Jovi moviliza a Lisboa

El rock de la banda de Nueva Jersey Bon Jovi movilizó a Lisboa con sus tres décadas de música justo antes de que comenzaran a sentirse los efectos de una huelga general en Portugal.
En la víspera de su gratuita visita a Madrid, Jon Bon Jovi salió a escena ataviado de negro y sin Richie Sambora en la guitarra, tras su abandono de la gira el pasado abril por “motivos personales”.
Phil X ocupaba ese lugar y la banda ofreció en el parque lisboeta de Bela Vista algo más de dos horas y cuarto de espectáculo.

Cristiano Ronaldo defiende los manglares indonesios

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo participó en una ceremonia en defensa de los manglares indonesios en su visita a la isla de Bali donde plantó árboles en compañía del presidente del país, Susilo Bambang Yudhoyono.
El astro del balompié arribó a Bali en calidad de embajador de un foro sobre la conservación de los manglares y para protagonizar la ceremonia “Salvemos los manglares de Bali, salvemos el mundo”.

 

Ver comentarios