Enviar

GENTE

Paz Vega acompañará a Jeremy Renner en “Kill the Messenger”

201306252321230.m5.jpg
La actriz española acompañará al actor Jeremy Renner en la cinta de suspenso “Kill the Messenger”, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
Se trata de una producción de Focus Features acerca de la vida del periodista ganador del premio Pulitzer Gary Webb, que aparentemente se suicidó después de relacionar a la CIA con las actividades de rebeldes en Nicaragua cuya misión era importar cocaína a California en la década de 1980.

George Lucas se casa en el rancho Skywalker
George Lucas, creador de la saga “Star Wars”, se casó este sábado en su rancho Skywalker, situado en Marin County (California) con la empresaria Mellody Hobson, informó la web especializada People. Lucas, de 69 años, y Hobson, de 44, anunciaron su compromiso en enero.

Antonio Banderas y Alejandro Sanz a dúo
El actor Antonio Banderas presentó en Madrid la cuarta gala benéfica Starlite, que se celebrará en Marbella (Málaga, sur de España) el 10 de agosto, y en la que cantará con Alejandro Sanz.
Durante la presentación del evento, Alejandro Sanz manifestó, en una alocución grabada en video, estar “orgulloso” de acudir a la gala y recibir el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, galardón que diseñó Miguel Palacio.

Fat Joe condenado a cuatro meses de cárcel
El popular rapero estadounidense fue condenado a cuatro meses de cárcel después de que se declarara culpable en diciembre pasado de un delito de evasión de impuestos, informó la Fiscalía federal de Nueva Jersey.
Joseph Antonio Cartagena, conocido artísticamente como Fat Joe y de origen puertorriqueño y cubano, fue sentenciado también a un año de libertad condicional y a pagar una multa de $15 mil.

 

Ver comentarios