Enviar

GENTE

Victoria Beckham, de compras por Pekín

201306242245300.m5.jpg
La cantante y modelo británica Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, causó sensación el fin de semana en su paseo de compras por el centro de Pekín, mientras su marido recorre otras ciudades de China para promocionar el deporte.
Vestida de negro, con gafas de sol y cara de pocos amigos, la “spice pija” se fue de escaparates el sábado, por los grandes almacenes Shin Kong, en la capital china, el mismo día de su llegada a la ciudad, unos días después de que su marido comenzara su segundo tour promocional del año por el país.

Funeral de Gandolfini el jueves en Nueva York
El funeral por el actor James Gandolfini tendrá lugar el próximo jueves en una iglesia católica de Nueva York.
El cuerpo del actor, fallecido la semana pasada en Roma de un ataque al corazón, llegó al aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) procedente de la capital italiana, señaló en su página de Internet el diario Star-Ledger de Nueva Jersey, donde nació y se crió Gandolfini.

Componen tango para Messi
El compositor argentino Daniel Ursini se sumó hoy al alud de felicitaciones y regalos al futbolista del Barcelona Lionel Messi por su 26 cumpleaños con un tango dedicado a la faceta más humana del jugador.
El tango “Al Messi que fue papá”, compuesto poco después de que el astro argentino tuviese a su hijo Thiago, no ahorra elogios al talento futbolístico del delantero del Barcelona, pero le alienta a “seguir por la buena senda” también en su vida personal.

Schwarzenegger anima a utilizar carros menos contaminantes
El exgobernador de California (Estados Unidos), Arnold Schwarzenegger, dijo que en la lucha contra el cambio climático los conductores de vehículos de gran cilindrada no deben ser culpabilizados, sino que hay que animarlos a que utilicen sistemas menos contaminantes.
“No se trata de culpabilizar a los que conducen coches grandes y potentes, sino de hacerlos parte de la solución contra el cambio climático y animándolos a pasarse a motores y sistemas menos contaminantes”, indicó el expolítico republicano en Bruselas.

 

Ver comentarios