Enviar

GENTE

Murió James Gandolfini

201306192314010.m5.jpg
El protagonista de la popular serie de HBO, Los Sopranos, falleció ayer miércoles de un ataque al corazón, según dieron a conocer medios internacionales, entre ellos la revista People.
El actor se encontraba en Italia participando en el Festival de Cine Taormina en Sicilia, donde además se dice que disfrutaba de unas vacaciones.

Angelina Jolie visita a los refugiados sirios
La actriz estadounidense se encuentra de visita en Jordania para dar su apoyo a los refugiados sirios que han tenido que huir de su país como consecuencia del conflicto, informó el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
El objeto de la visita es mostrar apoyo a los refugiados sirios, hacer una llamada al mundo para atender su situación y entender las necesidades de Jordania y otros países directamente afectados por el conflicto.
El viaje de Jolie coincide con la conmemoración del Día Mundial del Refugiado, hoy 20 de junio.

Brad Pitt abrirá el Festival de Cine de Moscú
El actor estadounidense Brad Pitt abrirá hoy la 35 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú con la película apocalíptica “World War Z”, recién estrenada en Nueva York.
Pitt, que visitará por primera vez la capital rusa, pero no comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación, será el gran centro de atención en la alfombra roja del cine Oktiabr.
El actor llegará a Moscú sin la compañía de su pareja, Angelina Jolie, quien sí estuvo presente en la presentación de la cinta en Londres en su primera aparición tras someterse a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama.

Johnny Depp habla sobre su ruptura con Vanessa Paradis
El actor se ha manifestado por primera vez acerca de su ruptura sentimental con Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, y ha asegurado que los últimos dos años de su vida han sido “un poco movidos” y en ocasiones “desagradables”.
En declaraciones a la revista Rolling Stone, Depp considera que “esa es la naturaleza de las rupturas”, especialmente “cuando hay niños pequeños por medio”.
 

Ver comentarios