Enviar

GENTE

Kim Kardashian “fenomenal” tras dar a luz

201306182344540.m5.jpg
La celebridad estadounidense Kim Kardashian, que dio a luz el sábado a una niña, fruto de la relación que mantiene con el rapero Kanye West, se encuentra “fenomenal”, según recoge la edición digital de la revista People.
“Kim se encuentra fenomenal y no podría estar más contenta”, dijo a la publicación Jonathan Cheban, amigo íntimo de Kardashian. “Estoy muy emocionado por ella y por Kanye”, añadió.

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, acosada
La modelo rusa Irina Shayk, pareja sentimental del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, solicitó una orden de alejamiento contra un fan que lleva dos años acosándola en su apartamento en el barrio neoyorquino del West Village, informa la prensa local.
El presunto acosador habría sido registrado frecuentemente por las cámaras de seguridad del edificio donde vive la modelo en los últimos dos años, y en ocasiones ha enviado flores y regalos, por lo que Shayk, de 27 años, presentó ya dos denuncias.

Doble de Jolie acusa a News Corp por pinchar su teléfono
Una doble de Angelina Jolie presentó una demanda contra News Corporation en la que acusa al gigante de los medios de comunicación de haber pinchado su teléfono para espiar a la actriz de Hollywood.
Un portavoz de News Corporation consultado por Efe declinó hacer comentarios sobre la querella, que fue presentada ayer por la británica Eunice Huthart en un tribunal federal de Los Ángeles (California).

Rosa Clará al altar
El pasado 15 de junio la famosa diseñadora española Rosa Clará, que destaca por sus creaciones para novias, se casó con Josep Artigas, en una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona ante la presencia de 200 invitados.
El vestido de la novia fue una creación propia, confeccionado en su taller por las manos expertas de sus más cercanas colaboradoras.
Se trató de un traje realizado en crepé de seda natural color gris perla abotonado en la espalda.

Ver comentarios