Enviar

GENTE

Mariah Carey publicará su nuevo disco en julio

201306092227320.m6.jpg
Mariah Carey, compuesta y sin silla en el jurado de la próxima edición del concurso de talentos American Idol, ha anunciado a través de su cuenta en Twitter la fecha definitiva de su varias veces postergado nuevo disco de estudio, aún sin título oficial: el 23 de julio.
El álbum, que sucede al navideño “Merry Christmas II You” (2010), fue anticipado en agosto de 2012 con el que debía haber sido el primer sencillo oficial, “Triumphant (get ‘em)”, pero su escasa repercusión comercial echó para atrás los planes de lanzamiento.

El juicio a Rebekah Brooks empezará el 9 de setiembre
El juicio por escuchas ilegales a la exconsejera delegada de News International Rebekah Brooks y a Andy Coulson, exjefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron, comenzará el 9 de setiembre.
El proceso judicial, que se desarrollará en el tribunal penal de Old Bailey en Londres, incluirá también a otros empleados del clausurado dominical News Of the World (NoW), de Rupert Murdoch, así como a otros sospechosos en el caso de los pinchazos cometidos supuestamente por reporteros del tabloide para obtener exclusivas.

Messi el deportista latinoamericano mejor pagado
El argentino Lionel Messi volvió a ser el primer latinoamericano que aparece en la lista de los 100 deportistas mejor pagados del mundo de la revista Forbes, que vuelve a coronar el golfista estadounidense Tiger Woods y que incluye al futbolista brasileño Neymar o al español Fernando Alonso.
La estrella del Barcelona, que repite título otro año más, aparece en el puesto número diez del ranking global, con unos ingresos totales en los últimos 12 meses de $41,3 millones, entre salario y patrocinios.
 

Ver comentarios