GENTE
Enviar

GENTE

50 años del primer sencillo de los Rolling Stones
La versión que hicieron los Rolling Stones del tema “Come On” del compositor norteamericano Chuck Berry, que llegó al número 21 de las listas de éxitos británicas, cumplió el viernes 50 años.
Un 7 de junio de 1963, sacaba al mercado su primera canción la irreverente banda londinense, un tema que versionaba del original compuesto por uno de los intérpretes y guitarristas de rock más relevantes de la historia.
Los Stones se negaron a interpretar en directo ese sencillo, que llegaría pronto al número 21 de las listas de temas más vendidos en este país.

Hija de Luis Miguel, feliz como modelo
La modelo Michelle Salas, hija del cantante mexicano Luis Miguel, aseguró estar feliz con su carrera y su independencia económica, en una entrevista con la revista People en Español, de la cual es portada en la más reciente edición.
La joven, que luce un vestido dorado y su cabello suelto, indicó a la revista que modelar y su blog, en el que da consejos de moda, no solo le han servido para sobresalir profesionalmente, sino que también le han proporcionado ingresos que están financiando la independencia que toda chica de su edad aspira a tener.

Argentina estrena la película sobre Mercedes Sosa
Argentina recupera la figura de uno de sus iconos musicales y culturales, Mercedes Sosa, con el estreno en los cines de todo el país de una película sobre su vida, que, según su director, Rodrigo Vila, ha levantado “grandes expectativas” entre sus miles de admiradores.
“La respuesta del público por ahora es muy buena, la gente nos cuenta que se emocionó en el cine”, explicó a Efe Vila sobre la reacción de los asistentes a las primeras sesiones en las que se proyectó el documental, que lleva por título “Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica”.

Ver comentarios