Enviar

GENTE

Paris Jackson evoluciona favorablemente

201306062338210.m4.jpg
La hija de 15 años del difunto cantante Michael Jackson, se recupera favorablemente tras un intento de suicidio que tuvo lugar la pasada madrugada, según explicaron los abogados de la familia en un comunicado.
“Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada”, indicaron. “Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia”, añadieron.

Bardem protagonizará “The Gunman”
El actor Javier Bardem cerró su participación en dos nuevas películas, “The Gunman” y “A Most Violent Year”, según adelantó Deadline Hollywood que reveló pocos detalles sobre los proyectos.
En “The Gunman”, Bardem será el contrapunto de Sean Penn, quien interpretará a un asesino profesional del gobierno ya retirado cuya vida pasada acaba dándole caza.

Keith Richards prepara su primer disco en solitario
El guitarrista británico Keith Richards, miembro de los Rolling Stones, prepara su primer disco en solitario desde 1992, que podría salir al mercado el próximo año, según confesó en una entrevista publicada por la revista musical Mojo.
Richards, de 69 años, se encuentra actualmente en Canadá con el resto de los “Stones” por la gira “50 and Counting”.

Justin Bieber se apunta a viajar al espacio
El ídolo adolescente Justin Bieber se animó a viajar como turista al espacio gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, según informó en su Twitter el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.
Una aventura en la que el cantante de 19 años estará acompañado de su representante, Scooter Braun.

Ver comentarios