Enviar

GENTE

Kate Winslet espera su tercer hijo

201306052256490.m6.jpg
La actriz británica Kate Winslet, protagonista de “Titanic”, espera su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll, informó la edición digital de la revista People.
“Kate y Ned están encantados”, dijo la representante de la intérprete a la publicación. Winslet es madre de Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9, de su segundo esposo, Sam Mendes, el director de “American Beauty” y “Skyfall”.

Pippa Middleton ficha como columnista de Vanity Fair
Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, ha fichado como columnista de Vanity Fair y se ha estrenado elaborando una guía sobre el torneo de Wimbledon en la que incluso se aventura a entrevistar al tenista suizo Roger Federer.
“Es una sagaz observadora de los pasatiempos clásicos de Inglaterra. También es una ávida deportista y ya estamos ansiosos de leer su visión de actividades tradicionales inglesas, empezando por Wimbledon”, dijo al anunciar el fichaje el editor de la famosa revista estadounidense, Graydon Carter.

Insultos de Galliano lo peor que ha dicho
En la primera entrevista que concede desde su caída en desgracia hace dos años por unos comentarios antisemitas (y la primera que ofrece sobrio en su vida), John Galliano asegura a Vanity Fair que aquellos insultos fueron lo peor que ha dicho nunca.
“Es lo peor que he dicho en toda mi vida, pero no lo creía... He estado tratando de entender por qué toda esa rabia fue dirigida a esa raza. Y ahora me doy cuenta de que estaba tan enfadado y descontento conmigo mismo que dije lo más despreciable que podía”, asegura el modisto.

Soderbergh venderá destilado singani de Bolivia
El director de cine estadounidense Steven Soderbergh venderá en Estados Unidos el destilado boliviano conocido como singani, una bebida que le gustó mucho cuando estuvo filmando en Bolivia escenas de su película sobre el guerrillero Ernesto “Che” Guevara.
La gerente de Desarrollo de la empresa boliviana Casa Real, María José Granier, confirmó a Efe que tienen un acuerdo con Soderbergh para que él distribuya en ese mercado una marca propia, “Singani 63”, producto especial del que ya le han enviado 12 mil botellas.

Michelle Obama confronta a manifestante
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, confrontó a una manifestante lesbiana que interrumpió su discurso durante un evento de recaudación de fondos en Washington, e incluso amenazó con abandonar el acto si la mujer no se callaba.
Ellen Sturtz, de 56 años, la interrumpió casi al final para exigir que el presidente Barack Obama firme una orden ejecutiva en contra de la discriminación.
“Una de las cosas que no sé hacer bien es esto. ¿Entienden?”, dijo Obama al verse interrumpida, abandonó el podio, se acercó a la manifestante para confrontarla y advirtió a la audiencia que abandonaría el acto.

Ver comentarios