GENTE
Enviar

GENTE

Jennifer López se lanza a vender teléfonos
La cantante Jennifer López presentó su propia empresa de venta de telefonía para el mercado latino en Estados Unidos, Viva Móvil, que servirá como red de distribución exclusiva de productos Verizon con tiendas diferenciadas y empleados bilingües inglés-español.
La intérprete es la principal inversora y propietaria de Viva Móvil, un proyecto que empezó a poner en marcha hace 18 meses a iniciativa de Verizon en un esfuerzo de ese gigante de las telecomunicaciones por cautivar a la comunidad hispana.

Restaurante del orgasmo fingido de Meg Ryan, cumple 125 años
Aunque es internacionalmente conocido por servir de escenario al orgasmo fingido más famoso de la historia del cine, el de Meg Ryan en “When Harry Met Sally”, el restaurante Katz's de Nueva York, con su célebre “pastrami”, nació antes incluso que el sétimo arte y este fin de semana celebra su 125 aniversario.
Harry (Billy Crystal) no creía que las mujeres pudieran fingir convincentemente un orgasmo. Y entonces, Sally (Meg Ryan) decidió demostrárselo allí mismo: en el restaurante Katz's Delicatessen del barrio neoyorquino del Lower East Side, donde se sirve el “pastrami” más popular de la ciudad.

Enrique Iglesias cree que Ronaldo copia su estilo
El cantante Enrique Iglesias, fan confeso del Real Madrid, dijo en Rabat admirar al jugador Cristiano Ronaldo, del que aseguró en tono jocoso que copia su estilo.
El cantante dio una rueda de prensa en la que no cesó de bromear y de declarar su satisfacción por estar en Marruecos.
Una periodista le preguntó por sus aficiones futbolísticas y por su parecido en el estilo con el jugador Cristiano Ronaldo: a lo primero, proclamó su corazón merengue; ante lo segundo, señaló, entre risas: “Me encanta Cristiano Ronaldo, es un gran jugador. Creo que es él quien copia mi estilo”.

 

Ver comentarios