Enviar

GENTE

Miley Cyrus de nuevo con su anillo

201305312313400.m4.jpg
Después de pasar momentos difíciles con su prometido, el actor Liam Hemsworth, la cantante estadounidense fue vista nuevamente luciendo su anillo de compromiso, revelaron imágenes reproducidas por la revista People.
Sin embargo, fuentes de la revista informaron que aunque la pareja vive junta todavía, no tienen planes de boda.

Un Cristiano Ronaldo de cera
La versión de cera del jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo convive con rayas y tiburones desde el viernes y durante dos semanas en el acuario Sea Life de Oporto, al norte de Portugal.
Esta estancia por primera vez en la Ciudad Invicta de la figura del portugués, perteneciente a la colección del museo Madame Tussauds y vestida con la primera equipación del Real Madrid, se produce antes de que viaje hasta la sucursal de la galería en Nueva York.

Larry King desmiente trabajo en el canal ruso
El legendario presentador estadounidense Larry King ha desmentido en su perfil de Facebook que vaya a trabajar para RT, como había anunciado hace dos días la directora de este canal ruso internacional, Margarita Simonián.
El presentador confirmó que su programa “Larry King Now” será retransmitido a partir de junio por el canal ruso que ofrece emisiones en varios países en inglés, árabe y español, pero precisó que RT, al igual que varios canales de otros países, únicamente ha comprado los derechos de emisión del espacio.

Dan Brown: “El paraíso y el infierno están en la tierra”
Como si de una estrella de cine o de rock se tratara. Así ha llegado a Madrid Dan Brown para presentar su esperada novela “Inferno”, su cuarta y última ficción llamada al éxito, protagonizada por el profesor Robert Langione e inspirada en “La Divina Comedia”, de Dante.
Un infierno que para conocerlo no hace falta tener que descender hasta el noveno círculo, donde están las peores fieras, como propone Dante, porque, para Dan Brown, tanto “el infierno como el paraíso existen y están en la tierra”.

 

Ver comentarios