Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 30 mayo, 2013



GENTE

Cristiano Ronaldo y Rihanna, juntos en Lisboa

El jugador portugués publicó una fotografía en las redes sociales en la que aparece junto a la cantante Rihanna tras asistir al último concierto de la artista de Barbados.
Ronaldo acudió en Lisboa a la actuación de la cantante y se reunió con ella detrás de los escenarios al acabar el espectáculo, aprovechando que se encuentra ya en su país natal para participar en la concentración de su selección.
El futbolista luso aparece en la imagen haciendo el gesto de la victoria con dos dedos, mientras Rihanna posa para la cámara.

George Michael recibe alta tras accidente de tráfico


El cantante británico George Michael abandonó el hospital en el que estaba ingresado desde el pasado 17 de mayo cuando sufrió un accidente de coche en una autopista al norte de Londres.
El artista, de 49 años, fue trasladado al hospital con heridas en la cabeza después de caerse a la calzada desde el vehículo en el que circulaba por la vía M1, a la altura del condado de Hertfordshire, al sureste de Inglaterra.
Michael, que no conducía el vehículo sino que viajaba como pasajero, sufrió “cortes superficiales y moratones”, según publicaron los medios británicos.


Larry King, nuevo presentador de canal ruso internacional

El legendario presentador estadounidense Larry King fue fichado por Russia Today (RT) como director de un programa de entrevistas que se emitirá desde principios de junio, anunció la dirección del canal de televisión internacional ruso.
“Amigos, tenemos un nuevo presentador. No se vayan a desmayar, por favor. Es algo que no hubiera podido ni imaginar hace 20 años, cuando era una niña. En fin, Larry King trabaja con nosotros”, escribió la directora de RT, Margarita Simonián, de 33 años, en su Twitter.
Un comunicado del canal de televisión, que emite en todo el mundo en inglés, español y árabe, precisa que el programa del popular presentador se llamará “Larry King Now” y se emitirá en RT América a partir del próximo junio.

Jagger no escribirá autobiografía por ser “aburrido”

El veterano cantante británico Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, no escribirá su autobiografía porque considera que escarbar en su pasado es “aburrido” y “deprimente”.
Así lo señala el músico inglés en una entrevista con la revista “Q Magazine” en su edición de julio, en la que revela que no tiene intención de escribir ese libro, pese a que se lo han vuelto a pedir “recientemente”.
En cambio, sí lo hizo, y con gran éxito comercial, su compañero de grupo Keith Richards, que en 2010 publicó sus memorias en un libro llamado “Life” (Vida), en el que dedica comentarios poco favorecedores hacia Jagger, a quien conoce desde la infancia.