Enviar

GENTE

Sofía Vergara graba miniserie en español

201305262232020.m6.jpg
La actriz colombiana rodó una minitelenovela de cinco capítulos en español que serán emitidos en toda Latinoamérica, excepto Brasil, a partir de julio, informaron sus representantes.
La actriz, la mejor pagada de la televisión de Estados Unidos, por su popular papel en la serie “Modern Family”, grabó hace unos días en Long Island, Nueva York, en una casa “de telenovela” en donde la barranquillera trabajó con más de diez actores latinos, indicaron los agentes en un comunicado.

La musa de Hitchcock enamora en Cannes
La misma melena rubia, un porte imponente y una sinceridad que puso a la prensa a sus pies. La actriz estadounidense Kim Novak, pese a sus 80 años de edad, demostró en Cannes por qué fue musa de Alfred Hitchcock y sigue presente en la memoria popular.
Llegada al Festival para asistir a la proyección restaurada de la película “Vertigo” y para entregar uno de los premios en la ceremonia de clausura, la intérprete se desnudó emocionalmente sin caer en la nostalgia, y aprovechó para lavar la imagen de quien la llevara al estrellato.

Piden suspender el permiso de conducir a Depardieu
La Fiscalía de París pidió una multa de 4 mil euros y la suspensión durante diez meses del permiso de conducir del actor francés Gérard Depardieu por haber dado positivo en un control de alcoholemia tras haber tenido un accidente en la capital francesa con una moto el pasado noviembre.
Depardieu, que no acudió al proceso ante el Tribunal Correccional de París por estar rodando una película en Chechenia y que estuvo representado por su abogado, tenía una tasa de alcoholemia de 1,8 gramos por litro de sangre el día de ese incidente, casi cuatro veces más del tope autorizado de 0,5 gramos.
Esa infracción puede ser sancionada con una pena de hasta dos años de prisión y 4.500 euros de multa.
 


Ver comentarios