Enviar

GENTE

LI BINGBING ACTUARÁ EN LA CUARTA ENTREGA DE TRANSFORMERS

201305222328150.m6.jpg
La actriz china Li Bingbing, una de las más populares en su país, formará parte del reparto de la cuarta entrega de la saga Transformers, que tiene en el gigante asiático a uno de sus públicos más fi eles, informó la prensa ofi cial china. Li, que ya ha participado en varias películas estadounidenses (entre ellas “Snow Flower and the Secret Fan” y “Resident Evil 5”), compartirá protagonismo con estrellas como Mark Wahlberg o Stanley Tucci, en una película que será dirigida, como en las tres entregas anteriores, por Michael Bay, y que se estrenará en 2014.


MARC ANTHONY INTENTA ABANDONAR VERACRUZ SIN PASAR POR ADUANA
El cantante Marc Anthony intentó eludir la revisión en el área de aduanas del aeropuerto internacional de Veracruz, en el este de México, cuando se disponía a abandonar el país, informaron fuentes de la terminal área. El intérprete en un vehículo hasta la pista de despegue del aeropuerto y se subió a un avión privado con la intención de dejar el país sin pasar por el fi ltro de las autoridades. Las autoridades aeroportuarias
le pidieron a Marc Anthony que descendiera de la aeronave e ingresara a las instalaciones de la terminal para que cumpliera con el trámite obligatorio.


DIEGO EL CIGALA UN “DOMINICANO MÁS”
El cantaor español Diego el Cigala dijo sentirse un “dominicano más” tras reunirse en el Palacio Nacional con el consultor jurídico del Gobierno local en gestiones propias para adquirir la nacionalidad de este país caribeño donde decidió radicarse. “Estoy como en mi casa (...) estoy muy contento con la efusividad que me manifestáis”, expuso.


Ver comentarios