GENTE
Enviar

GENTE

201305202147000.m6.jpg
Streisand recibirá honoris causa
La artista estadounidense de origen judío Barbra Streisand será investida el próximo mes doctora honoris causa por la Universidad Hebrea de Jerusalén en reconocimiento a sus logros y dedicación a favor de Israel y del pueblo judío.
El centro académico resalta en un comunicado que entre las razones para otorgar el galardón figuran sus “logros profesionales, sobresaliente altruismo, liderazgo en el ámbito de los derechos humanos y civiles, y su dedicación a Israel y al pueblo judío”.

Rod Stewart vuelve al número uno
El cantante británico Rod Stewart, de 68 años, volvió a ocupar el numero uno en la lista de los más vendidos del Reino Unido tras 34 años de ausencia en este puesto gracias a su nuevo álbum “Time”.


Stewart encabeza la lista de “The Official Charts”, el organismo que certifica las ventas de la industria musical británica, con un disco que supone su regreso a escena con sus primeras canciones inéditas en dos décadas y que fue lanzado mundialmente a principios de mayo.

Depardieu abrirá un restaurante
El actor Gérard Depardieu, ciudadano ruso desde principios de año, abrirá en breve un restaurante en la ciudad en la que se empadronó, Saransk, capital de la República de Mordovia, informaron las autoridades locales.
Depardieu formalizó en persona los trámites burocráticos necesarios para registrarse como empresario en esta localidad, que se encuentra a unos 600 kilómetros al Este de Moscú.

Justin Timberlake, el más solicitado de Cannes
El cantante y actor Justin Timberlake provocó la locura adolescente a su llegada a la alfombra roja de Cannes, por donde desfiló como parte del equipo de la película “Inside Llewyn Davis”, de los hermanos Coen.
Cientos de jovencitas esperaban desde hacía horas a Timberlake, algunas de ellas con el nombre del cantante escrito en el pecho.


Ver comentarios