Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Sábado 18 mayo, 2013



GENTE

"The Voice" pierde a Shakira, pero recupera a Christina Aguilera
La cantante colombiana Shakira dejará el programa de televisión "The Voice", al que regresará Christina Aguilera la próxima temporada, informó el portal especializado E! News.
"Ha sido una decisión dura para mí porque estoy realmente orgullosa de mis compañeros, de los productores y de todos los que me han rodeado en el programa", dijo la artista de 36 años sobre ese programa del canal NBC.
"He disfrutado mucho, pero también tengo una carrera musical y soy madre; mi pequeño bebé está cansado de volar distancias tan grandes", añadió.

Rey Juan Carlos renuncia al uso del yate "Fortuna"
El rey Juan Carlos I de España ha renunciado al uso del yate "Fortuna" y lo ha puesto a disposición del Estado español, informaron a Efe fuentes de la Casa real.
Hace 12 años un grupo de empresarios de las Islas Baleares en colaboración con el gobierno regional balear, donaron este yate a la institución estatal Patrimonio Nacional de España para que fuera utilizado por la familia real.

Plácido Domingo lleva a la ópera obra de Isabel Allende
Bajo la batuta de Plácido Domingo, la obra "Una venganza" de la escritora chilena Isabel Allende traspasa los límites del papel impreso y emerge como la ópera "Dulce Rosa", una producción que se estrena en Los Ángeles con alma de tragedia griega y corazón latino.
"Dulce Rosa" forma parte de los esfuerzos de la Ópera de Los Ángeles, dirigida por Domingo, para llevar la lírica a un público más amplio, tal y como ya ocurrió con "Il Postino" en 2010, un proyecto basado en la novela "Ardiente Paciencia" del también chileno Antonio Skármeta y compuesto por el mexicano Daniel Catán.

Café Tacuba, protagonista del concierto por la paz de Bogotá
Los mexicanos de Café Tacuba coparán todos los flashes en la segunda edición del Concierto de la Esperanza, que reivindica en Bogotá los valores de la paz y la democracia y que junto a los colombianos La 33, Doctor Krápula, Alerta Kamarada y Hip Hop PaZur espera contar con cerca 100 mil espectadores.
Rubén Isaac Albarrán, voz y líder de Café Tacuba, explicó a Efe que este concierto es un aporte más en el camino de "prender la mecha para que la sociedad civil se movilice con el propósito de una convivencia mucho más armoniosa".