Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Martes 14 mayo, 2013



GENTE

Beyoncé puede estar esperando su segundo hijo

Beyoncé puede estar esperando su segundo hijo con el intérprete Jay Z, según publicó el diario The New York Post que citó a varias fuentes que asistieron a una gala en el Museo Metropolitano la semana pasada, en la que también participó la artista.
En el evento, la cantante y actriz lució un vestido Givenchy de talle alto que ocultaba su vientre, recordó el diario, que también señaló que “múltiples” fuentes han confirmado desde entonces el embarazo, aunque los representantes de Beyoncé no han respondido a esas versiones.

Irina Shayk, musa de una marca de cosméticos
Su “fuerza, su seguridad y su belleza” han sido determinantes para ser elegida “Embajadora Global de la Belleza”; la “top model” y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, es la nueva musa de la marca de cosméticos Avon.
La modelo se convierte, con este título, en el rostro de la firma a nivel mundial: el estilo de Shayk impregnará los catálogos Avon de todos los países en los que la marca tiene presencia.

Hilary Duff brinda apoyo a mamás y bebés
La actriz y cantante Hilary Duff colabora por segundo año consecutivo con una campaña para promover iniciativas de apoyo para las madres y sus bebés, aunque en esta ocasión esa labor le toca muy de cerca.
Y es que la artista de 25 años, que colabora con la iniciativa Baby Cares de Johnson’s a través del programa Save the Children, el pasado año se convirtió en mamá por primera vez.

Britney Spears con espectáculo permanente en Las Vegas
La cantante ha asegurado que tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas (Nevada), y a falta de confirmación oficial de la promotora con detalles, la propia artista ha asegurado que los conciertos serán “una fiesta masiva desde el comienzo hasta el final”.
La artista manifestó, según una entrevista de la revista Shape, que lleva tiempo poniéndose en forma haciendo dos sesiones de yoga de 90 minutos cada una a la semana, y tres sesiones de cardio de una hora también semanales.