Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Sábado 11 mayo, 2013



GENTE

Tom Cruise se pasea por la Gran Muralla china

Los miles de turistas que cada día visitan la Gran Muralla China en las afueras de Pekín se llevaron una sorpresa el jueves, cuando se encontraron al actor Tom Cruise en el famoso monumento, informaron los medios del país asiático.
Cruise decidió sumarse a los grupos de visitantes y ascendió los escarpados escalones de la Muralla China junto al director Joseph Kosinski, rodeado de turistas y curiosos, como muestran las fotos que publica el diario “South China Morning Post”.

Sanz se pone nervioso antes de un concierto
El cantante español Alejandro Sanz reconoció en Miami (EE.UU.) que, pese a llevar 25 años en el mundo de la música, aún no ha superado el miedo escénico y sigue poniéndose nervioso antes de subirse a un escenario.
“Los nervios son una de las cosas que uno debe controlar primero. Enfrentarte a un público no es fácil y nunca dejas de ponerte nervioso antes de subir a un escenario”, confesó.

Acusan a Michael Jackson de abuso de menores
Un coreógrafo australiano ha desenterrado las historias de abusos de menores que persiguieron a Michael Jackson durante gran parte de su carrera con una demanda judicial presentada en Los Ángeles contra el fondo fiduciario del artista fallecido, informaron fuentes periodísticas.
El demandante, Wade Robson, de 30 años, visitó con frecuencia cuando era niño Neverland, el rancho de Jackson, fallecido en 2009, y fue testigo clave en el juicio por pederastia en el que el artista fue declarado inocente en 2005.

Gloria Estefan conmemorará independencia cubana
La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, y la artista cubana Gloria Estefan coincidirán el próximo 20 de mayo en Miami (EE.UU.) para conmemorar el Día de la Independencia de Cuba, anunciaron los organizadores de la reunión.
Ambas mantendrán una conversación organizada por el Miami Dade College, en colaboración con la Fundación por los Derechos Humanos en Cuba, coincidiendo con el aniversario del 20 de mayo de 1902, cuando la isla se independizó de Estados Unidos.