Enviar

GENTE

201305082309170.m6.jpg
Bosé homenajeado en los Grammy Latinos
La Academia Latina de la Grabación anunció que Miguel Bosé será homenajeado dentro de los actos de la próxima gala de los Grammy Latinos como “Persona del Año 2013” por “sus esfuerzos sociales, filantrópicos y profesionales”.
Así al artista español nacido en Panamá se le rendirá tributo mediante una cena de gala y un concierto “pletórico de estrellas”, reza el comunicado.

Michael Jackson padecía de artritis lumbar
El ayudante médico de la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles, Christopher Rogers, declaró en el juicio civil por la muerte de Michael Jackson que el “rey del pop” sufría de artritis en la zona lumbar así como en los dedos cuando falleció en 2009.
Rogers dijo que Jackson, de 50 años, medía 1,75 m y pesaba 61 kilogramos cuando murió.

Elton John y Eva Longoria, contra el sida
La gala benéfica del “Life Ball” de Viena contará este año con el apoyo del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, el cantante Elton John y la actriz Eva Longoria en su esfuerzo por recaudar fondos contra el sida y luchar frente a la discriminación que provoca esta enfermedad.
La presencia de estas personalidades fue confirmada por los organizadores del que es uno de los mayores acontecimientos caritativos europeos y que celebra este año su vigésima primera edición.

YouTube retira el último vídeo de Bowie
El último vídeo de David Bowie, “The Next Day”, en el que aparece como un profeta corrompido en compañía de los actores Gary Oldman y Marion Cotillard, fue retirado del portal YouTube apenas unas horas después de su debut.
Este trabajo fue retirado sin que la empresa explicara los motivos, si bien aún se puede visionar en la web de Vevo.

 


Ver comentarios