GENTE
Enviar

Gente

Mila Kunis la más sexy

201305032339100.m4.jpg
La actriz y actual novia del también actor Ashton Kutcher fue seleccionada por la revista FHM como la más sexy de 2013.
La publicación incluyó en la lista a la cantante Rihanna en la segunda posición y a Helen Flanagan, en el puesto tres.

Juan Gelman descarta vivir en su país
El galardonado poeta argentino Juan Gelman, uno de los invitados de la Feria del Libro de Santo Domingo, descartó volver a vivir en Argentina, donde perdió a su hijo y a su nuera, víctimas de la represión de la dictadura militar.


Gelman (Buenos Aires, 1930) señaló en rueda de prensa en la capital dominicana que “cada uno o dos años” viaja al país suramericano a visitar familiares y amigos, pero que no se irá de México, donde vive exiliado desde el golpe militar de 1976 en Argentina, ni siquiera: “cuando me toque tocar el violín en otro barrio”.

Fallece Jeff Hanneman, fundador de Slayer
Jeff Hanneman, fundador de Slayer, murió en un hospital de California a los 49 años de edad debido a un fallo hepático, según informa la web oficial de esta conocida banda estadounidense de trash metal.
“Destrozados, (los miembros de) Slayer anuncian que su compañero y hermano, Jeff Hanneman, murió en torno a las 11 a.m. cerca de su hogar, al sur de California”, comienza este comunicado, colgado también en su perfil de Facebook, que destaca que el guitarrista estaba casado y era padre de dos hijos.

Juez del caso Neruda interrogará a médicos
El juez que investiga las causas de la muerte de Pablo Neruda interrogará a dos médicos procesados por el homicidio del expresidente chileno Eduardo Frei Montalva para tratar de localizar al último galeno que atendió al poeta antes de su fallecimiento, informaron fuentes judiciales.
El exmandatario (1964-1970) murió en 1982, presuntamente envenenado, en la clínica Santa María, la misma en la que el premio Nobel de Literatura falleció nueve años antes, el 23 de setiembre de 1973, a los pocos días del golpe de Estado de Augusto Pinochet.


Ver comentarios