GENTE
Enviar

GENTE

Natalie Portman protagoniza el nuevo “Macbeth”

201305022347360.m2.jpg
Los actores Michael Fassbender y Natalie Portman protagonizarán la nueva adaptación cinematográfica de la obra de Shakespeare “Macbeth”, que se empezará a rodar a finales de año, informó el semanario británico Screen International.
Fassbender, de 36 años, y la oscarizada Portman, de 31, encarnarán a lord y lady Macbeth, el ambicioso general escocés sin escrúpulos y a su pérfida esposa, que luchan por apoderarse del trono con la ayuda de tres brujas.

Bieber se salta control de pasaportes en Estambul
El cantante Justin Bieber provocó un incidente en el aeropuerto de la ciudad al saltarse el control de pasaportes, según informa el diario turco Hürriyet.


Bieber aterrizó el miércoles por la tarde en el aeropuerto de Sabiha Gökçen.
Tras desembarcar, pasó por seguridad y control de pasaportes sin detenerse, en un aparente intento de evitar a la prensa.
Según el citado diario, Bieber y sus 13 acompañantes corrieron directamente hacia los vehículos que los esperaban fuera, sin realizar el obligado sellado de los pasaportes, por lo que fueron perseguidos por la policía del aeropuerto.
Los agentes intentaron convencer al cantante que se bajase de nuevo del coche, pero tras una larga discusión, los policías aceptaron acercarse al vehículo para recoger el pasaporte, sellarlo y devolvérselo.

María Shriver vuelve al periodismo
María Shriver, sobrina de John F. Kennedy, anunció su regreso al periodismo televisivo tras su etapa como primera dama de California que terminó con su divorcio del gobernador Arnold Schwarzenegger por infidelidad.
Shriver retornará como presentadora especial de los servicios informativos de la cadena NBC, donde trabajó entre 1986 y 2004 y obtuvo el premio Peabody por un reportaje sobre madres solteras.
 


Ver comentarios