Enviar

GENTE

201305010028140.m6.jpg
Catherine Zeta-Jones ingresa a clínica por desorden bipolar
La actriz, ingresó en una clínica para tratar el desorden bipolar que padece, según informó la página web TMZ.
Zeta-Jones decidió someterse a una terapia de 30 días para prevenir un empeoramiento de su enfermedad.
"Es una medida proactiva, de mantenimiento", aseguró un testimonio anónimo citado por este portal.

Brazos de Michelle Obama disparan operaciones de bíceps
Las operaciones plásticas para realzar la parte superior de los brazos entre mujeres aumentaron más de un 4.300% en 2012 respecto a 2000 en Estados Unidos, y lo hicieron, en parte, porque las estadounidenses quieren unos bíceps como los de la primera dama, Michelle Obama.
Según datos publicados por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS, por su sigla en inglés) el número de cirugías realizadas entre mujeres para realzar la parte superior de los brazos en 2000 ascendía a 300, mientras que en 2012 se hicieron más de 15 mil.

Comienza juicio por muerte de Michael Jackson
La Corte Superior del condado de Los Ángeles acogió la primera jornada de un nuevo juicio en torno a la muerte de Michael Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del “rey del pop” que acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista.
La matriarca del clan Jackson, Katherine, acudió al tribunal en el centro de Los Ángeles acompañada de Rebbie y Randy, hermanos del difunto cantante, donde su abogado Brian Panish tomó la palabra para presentar su caso a un jurado compuesto de 12 personas cuyo veredicto podría valer miles de millones de dólares.

Michael Jordan se casa con la exmodelo cubana
El exbaloncestista Michael Jordan se casó con la exmodelo de origen cubano Yvette Prieto, rodeados de cientos de familiares y amigos, entre ellos Tiger Woods y Spike Lee, en una impresionante ceremonia celebrada en Palm Beach (Florida).
Según detallan medios locales, el propietario de los Bobcats de Charlotte dio el sábado el “sí quiero” a la bella exmodelo de 35 años, tras cinco años de noviazgo y meses de preparativos, en una de las localidades más glamurosas del norte de Miami.
 



Ver comentarios