GENTE
Enviar

GENTE

Los amigos de Barbra

201304242315201.m6.jpg
No es tan fácil reunir a tanta gente y conseguir que lancen tantos piropos como los que consiguió Barbra Streisand, que tras más de 40 años de carrera en diferentes campos, fue premiada en Nueva York no solo con el premio Charles Chaplin, sino con una cotizada lista de invitados.
El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, le agradeció su apoyo durante los momentos difíciles y rompió la dinámica de las estrellas del espectáculo al entregarle él mismo el premio a la mujer “que todavía le provoca un vuelco al corazón cada vez que ve ‘The Way We Were’”.

“Hackean” la cuenta de Twitter de Chespirito
La cuenta de la red social Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fue “hackeada” y todavía no ha podido ser recuperada, informó el comediante en un mensaje a sus más de 5 millones de seguidores.
“Aún no esta recuperada @ChespiritoRGB al 100% gracias por su paciencia y apoyo”, publicó el actor en esta red social que utiliza con frecuencia a sus 84 años.

Exnovia de Maradona presenta a su hijo
Verónica Ojeda, exnovia de Diego Armando Maradona, presentó en sociedad a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con el astro argentino.
El pequeño Diego Fernando aparece esta semana en la portada de una conocida publicación, en brazos de su madre, y vestido con la camiseta albiceleste número 10.

Juan Luis Guerra lanzará álbum en vivo
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzará el 14 de mayo “Asondeguerra Tour”, un álbum en vivo grabado en 2012 en un multitudinario concierto en la capital de su país, anunció su oficina de prensa.
El álbum incluye éxitos recientes de Guerra como “En el cielo no hay hospital”, “Bachata en Fukuoka” y “Mi bendición”, así como los clásicos “La bilirrubina”, “Bachata rosa” y “Ojalá que llueva café”, indicó su oficina en un comunicado.

Ver comentarios