Enviar

GENTE

201304232153470.m6.jpg
Campbell asistirá a gala contra el sida de Cannes
La actriz estadounidense Sharon Stone regresará este año a la gala contra el sida que organiza la asociación amfAR, el próximo 23 de mayo en el marco del Festival de Cannes, en la que también participarán la modelo Naomi Campbell o la cantante Janet Jackson, anunciaron los organizadores.
También asistirán a ese evento benéfico la modelo Heidi Klum y la actriz y cantante Milla Jovovich, así como el productor cinematográfico Harvey Weinstein, el diseñador Kenneth Cole, la actriz Jessica Chastain y la periodista especializada en moda Carnie Roitfeld, entre otros.

Tom Cruise su mejor estreno en siete años
Tom Cruise recobró el buen pulso en la taquilla estadounidense con “Oblivion”, que ingresó este fin de semana $38,1 millones, la mejor cifra en EE.UU. para un filme protagonizado por el actor desde la tercera entrega de la saga “Mission: Impossible” (2006), informó la web especializada Box Office Mojo.
La cinta, dirigida por Joseph Kosinski (“TRON: Legacy”), lleva al espectador a una Tierra postapocalíptica donde el héroe (Cruise) afronta un viaje de redención y descubrimiento en su lucha por salvar a la humanidad.

Ralph Lauren acepta una millonaria multa
La compañía de moda Ralph Lauren aceptó una multa de $1,6 millones por haber pagado sobornos a autoridades locales en Argentina para acelerar los permisos aduaneros e introducir sus productos en el país, indicó hoy el Departamento de Justicia de EE.UU.
Los sobornos, de acuerdo con la investigación, se produjeron entre 2005 y 2009.
Los responsables en Argentina disfrazaban los sobornos con facturas falsas, que en algunos casos permitieron el ingreso de productos en el país suramericano sin inspección previa.
 

Ver comentarios