GENTE
Enviar

GENTE

Reese Witherspoon pide disculpas por increpar policía

201304222351590.m5.jpg
La actriz, que encara cargos por conducta inapropiada al enfrentarse a un policía en Atlanta que detuvo a su marido, Jim Toth, por conducir bajos los efectos del alcohol, pidió disculpas y se mostró “profundamente avergonzada” por el incidente.
“Quiero decir claramente que me tomé una copa más de lo necesario y estoy profundamente avergonzada sobre las cosas que dije”, afirmó Witherspoon, en un comunicado enviado a TMZ.

Como resultado del incidente, fue esposada y trasladada junto a su marido a una comisaría de Atlanta, donde le fueron presentados los cargos formalmente.

Sale disco de Will.i.am junto a Britney Spears

El DJ, compositor y productor Will.i.am, pieza central del grupo Black Eyed Peas, lanza esta semana su cuarto disco en solitario, “#willpower” (Universal), en el que incluye su tema junto a Britney Spears, “Scream & shout”.
El álbum, que ha llegado a las plataformas digitales, saldrá hoy a la venta en formato físico e incluye la participación de más estrellas internacionales como Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicole Scherzinger, Chris Brown y Eva Simons.

Pantoja recurrirá su condena a dos años de cárcel

La española Isabel Pantoja alegará vulneración de derechos fundamentales en el recurso que tramita contra su condena a dos años de prisión en un caso de blanqueo de capitales, informaron los abogados de la artista.
Los letrados, hicieron públicos los detalles del recurso de casación que plantearán ante el Tribunal Supremo.

Marc Anthony lanza sencillo
El cantante puertorriqueño Marc Anthony lanzará el próximo 26 de abril “Vivir mi vida”, el primer corte promocional de su nuevo disco.
Para este proyecto, Anthony se reencontró con el productor musical Sergio George, quien produjera muchos de los éxitos que ha acumulado en su carrera.


Ver comentarios