Enviar

GENTE

201304212216400.m6.jpg
“The 20/20 Experience” de Timberlake, disco más vendido
Tras siete años alejado de la música, Justin Timberlake está protagonizando el retorno más exitoso a nivel internacional de los últimos tiempos gracias a “The 20/20 Experience”, que tras cumplir solo un mes en el mercado figura ya como el álbum más vendido en 2013.
A las excelentes críticas de la prensa especializada se une la respuesta del público, que solo en EE.UU. le ha permitido colocar más de millón y medio de copias desde que el pasado 19 de marzo se pusiera a la venta.
La banda británica Mumford & Sons, que triunfó en los últimos premios Grammy gracias al álbum “Babel”, ostentaba hasta ahora ese volátil registro.

Muere el diseñador de cubiertas de Pink Floyd
El diseñador gráfico británico Storm Thorgerson, conocido por haber creado algunas de las cubiertas de los álbumes del grupo Pink Floyd, como “El lado oscuro de la luna”, murió a los 69 años, informó su familia.
Thorgerson, falleció tras luchar contra el cáncer, era amigo de la infancia de los integrantes de la legendaria banda británica Pink Floyd, con los que trabajó muchos años, además de diseñar cubiertas para Peter Gabriel y Muse, entre otros.

Miranda Kerr retoma el vuelo con aerolínea australiana
La aerolínea australiana Qantas ha vuelto a apostar por la modelo más internacional de su país, Miranda Kerr, para dar a conocer los nuevos uniformes que lucirán sus 12.600 trabajadores de cabina y tierra; unas prendas diseñadas por el también australiano Martin Grant.
Kerr, que ya colaboró con esta compañía aérea para promocionar sus vuelos, ha aparecido, en esta ocasión, en una pasarela decorada como una pista de aterrizaje con una amplia sonrisa de labios rojos.

Hijo de Olmos asegura que la fama de su padre no le dio el éxito
El actor y productor de cine Mico Olmos dijo que ser hijo del popular intérprete Edward James Olmos no supone tener el éxito garantizado y que su carrera en la industria cinematográfica y musical se debe a largos años de trabajo.
“Hay gente que me dice ‘¡Guau! así que eres una sensación instantánea por tu papá’ (...) y yo les digo: ‘No hombre, yo trabajo en cine desde pequeño y de lleno me dedico a esto, que incluye la música, desde hace 20 años y por eso sé que el que es artista no es por intervención divina’”, dijo a Efe Mico Olmos, que también es guitarrista.

 

Ver comentarios