Enviar

GENTE

201304192355070.m4.jpg
Hayek y Saldana por un cambio para la mujer
Salma Hayek y Zoe Saldana se han unido a un grupo de famosas en un vídeo de la campaña de “Chime for Change” (“Sonidos para el cambio”) en el que reclaman más oportunidades para las niñas, como vía para reforzar la posición de la mujer en el mundo.
En el vídeo, difundido el martes y que se propagó de forma viral en Estados Unidos, Hayek y Saldana reclaman poder para las mujeres de todo el mundo, alzando su voz junto a figuras como Beyoncé, Katy Perry, Halle Berry, Freida Pinto, Evan Rachel Wood, Olivia Wilde, Jada Pinkett Smith, John Legend, Arianna Huffington, Blake Lively, Li Bingbing y Ziggy Marley.

Kennedy y Bardem por derechos humanos en el Sahara
La presidenta del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos, Kerry Kennedy, y el actor español Javier Bardem instaron en Madrid a apoyar la renovación de la misión de la ONU en el Sahara Occidental (Minurso), con competencia para supervisar la situación de los derechos humanos.

Jenni Rivera llega a los cines
“Filly Brown” se estrenó el viernes bajo una gran expectación por ser la primera y única actuación en la pantalla grande de la cantante Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”, quien falleció en un accidente aéreo en México en diciembre pasado.
Aunque Rivera aparece solo en cuatro escenas, el largometraje ha generado un gran interés entre el público hispano de Estados Unidos al convertirse en la obra póstuma de la popular cantante.

Televisión surcoreana censura vídeo de Psy
La televisión pública surcoreana KBS ha censurado el nuevo videoclip de Psy, “Gentleman”, al considerar que una escena en la que el cantante da una patada a un cono en la vía pública supone un mal ejemplo para la juventud, confirmaron fuentes de la emisora.
“La escena no respeta los estándares de KBS como emisora pública”, anunció previamente el organismo audiovisual estatal.

Ver comentarios