Enviar

GENTE

201304190055200.m4.jpg
Sofía Vergara en campaña sobre hipotiroidismo
Sofía Vergara, quien tuvo cáncer de tiroides, es la imagen de una campaña que se lanzó en Nueva York que busca educar sobre el hipotiroidismo.
“Tuve cáncer de la tiroides cuando tenía 28 años”, dijo la actriz, quien aseguró que “fue bien traumático” conocer la noticia.
“Creo que cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian; te das cuenta de lo que es importante para ti”, dijo.

Bradley Cooper vive con su madre
Bradley Cooper, uno de los actores más solicitados de Hollywood en la actualidad y uno de sus principales solteros de oro, reveló que vive con su madre, que quedó viuda hace dos años.
“Estamos sobreviviendo”, dijo el actor durante un entrevista con la revista Details. “Probablemente no es fácil para ella estar viviendo con su hijo”, señaló.

Shakira contrató a De la Rúa porque estaba desempleado
Shakira pidió que se desestime la demanda presentada por su expareja Antonio de la Rúa argumentando que el argentino no le ayudó a lanzar su carrera y que lo contrató únicamente porque estaba desempleado.
La cantante afirma que cuando conoció a De la Rúa, en 2000, “ya era una artista bien conocida” y su carrera internacional “era sólida”, señaló New York Daily News.

Downey Jr. trabajó en su “forma física” para Iron Man 3
Robert Downey Jr. quiso estar “en buena forma física y muy flexible” para encarar la tercera entrega de las aventuras de Tony Stark, el emblemático superhéroe Iron Man, aseguró en entrevista.
En el nuevo filme, el multimillonario inventor y playboy, de 48 años, se las verá con un enemigo cuya perversión no conoce límites y que pondrá a prueba su inagotable ingenio.

Ver comentarios