Enviar

GENTE

201304172342460.m6.jpg
Naya Rivera de “Glee” posa desnuda para Allure
La actriz Naya Rivera, que interpreta a Santana López en la serie de televisión “Glee”, es una de cuatro famosas que han posado desnudas en la nueva edición de la revista mensual Allure. Rivera, mitad puertorriqueña, pero también de origen alemán y afroamericana, aseguró a la revista no sentirse nerviosa pese a posar desnuda.
La actriz comparte especial con las también actrices Jennifer Morrison, Clare Bowen y Christa Miller, que también posan desnudas para la publicación de Nueva York.

Ashton Kutcher invierte en web de moda
El portal de Internet de moda The Hunt se ha convertido en la última inversión del actor Ashton Kutcher, quien a través de su compañía A-Grade Investments contribuyó a que esa web recaudara $700 mil para financiar su crecimiento.

Vicente Fernández publicará disco en mayo
El legendario cantante mexicano Vicente Fernández lanzará el próximo 7 de mayo su nuevo disco, “Vicente Fernández Hoy”.
El disco incluye 13 temas de varios ritmos musicales como valses, rancheras, boleros y corridos.

“Gentleman” de Psy supera 100 millones de visitas en YouTube en tiempo récord

El nuevo videoclip “Gentleman” del artista surcoreano Psy —autor del famoso “Gangnam Style”— estableció un nuevo récord al superar los 100 millones de reproducciones en el portal de vídeos YouTube en solo seis días.
“Gentleman” lleva camino de repetir e incluso superar el éxito de Gangnam Style”, que el año pasado tardó 51 días en conseguir los nueve dígitos en el número de reproducciones.
Con un estribillo que reza “Soy una madre, un padre, un caballero” el nuevo tema de Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang, presenta una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo un “gentleman”.

 

Ver comentarios