Enviar

GENTE

201304162322310.m5.jpg
Beckham donará su sueldo
David Beckham, el fichaje más mediático de la historia del París Saint-Germain, ha decidido a qué obra donará el salario que le correspondería por jugar seis meses en el club parisino y se ha decantado por el hospital infantil Necker. Se trata de un centro especializado en enfermedades raras y patologías complejas.

Tom Cruise volverá a la ciencia ficción
Después del éxito de su último trabajo, “Oblivion”, Tom Cruise volverá al género de la ciencia ficción con un proyecto llamado “Yukikaze”, informó el blog Deadline.
Se trata de una producción a gran escala basada en una serie de novelas escritas por Chohel Kamayashi.

Pitbull en polémica por viaje de Jay-Z y Beyoncé a Cuba
El rapero decidió implicarse en la polémica por el viaje de Jay-Z y Beyoncé a Cuba, y lo hizo a ritmo de rap, con un tema en el que repasa las relaciones entre la isla y EE.UU. y reclama “libertad” para el país de sus padres.
“Feliz quinto aniversario, Jay y B. No se preocupen, a esta invito yo”, dice en su nuevo tema.

Daddy Yankee, víctima de rumores sobre homosexualidad
Daddy Yankee se ha convertido en una de las últimas víctimas de los rumores sobre homosexualidad, que han desatado una acalorada reacción por parte del cantante.
Daddy Yankee ha tenido que salir al paso de los rumores en las redes sociales ante la publicación de una foto en la que supuestamente aparece besando a otro hombre.

Vicente Fernández publicará en mayo nuevo disco
El legendario cantante mexicano lanzará el 7 de mayo su nuevo disco, “Vicente Fernández Hoy”, mientras continúa con una gira de conciertos en su despedida de los escenarios.
Aun cuando había anunciado el año pasado su retiro, con este nuevo material confirma que sigue activo. El nuevo disco fue grabado en el estudio que el cantante tiene en Guadalajara y fue producido por él mismo.
Incluye 13 temas de varios ritmos musicales como valses, rancheras, boleros y corridos.
 


Ver comentarios