Enviar

GENTE

201304142213000.m4.jpg
Gaga retrasa su vuelta a los escenarios
Lady Gaga se está recuperando bien de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado pero los médicos le han recomendado que se lo tome con calma y retrasará “al menos hasta setiembre” su vuelta a los escenarios.
“Está relajada y siguiendo su rehabilitación. De hecho ya empezó a caminar otra vez, lo cual es fantástico, pero no volverá a la acción al menos hasta setiembre”, según una fuente cercana a la cantante neoyorquina citada por la revista Life & Style.

Fonseca da un concierto “en el aire”
El cantautor colombiano Fonseca sorprendió a los pasajeros de un vuelo comercial que cubría la ruta Bogotá-Miami con un concierto acústico que sirvió de preámbulo para su gira por Estados Unidos.
En un vuelo de la aerolínea Avianca los músicos improvisaron una demostración en la que Fonseca cantó algunos de sus temas.
Durante esta gira, ejercerá como embajador de la marca Colombia, una iniciativa impulsada por el Gobierno.

Blades descarta reconciliación con Willie Colón
El cantante Rubén Blades descartó una reconciliación con su antiguo compañero Willie Colón, del que resintió sus continuos “insultos” y faltas de respeto.
Blades respondió así a los periodistas sobre una reciente propuesta de Colón, quien en su cuenta de Twitter planteó una “reconciliación” y una “última” gira juntos.

Armstrong vende su propiedad en Austin
El petrolero y empresario tejano Al Koehler se convirtió en el nuevo dueño de la propiedad y mansión que el exciclista estadounidense Lance Armstrong poseía en Austin (Texas) y que estaba puesta a la venta, de acuerdo con la información que ofrece el periódico Daily Mail.
Aunque el valor de la propiedad había sido puesto en $10 millones, fuentes del mundo de bienes raíces consideran que el nuevo propietario no pagó ese dinero.



Ver comentarios