Enviar

GENTE

201304022215200.m5.jpg
Jueza da la razón a Angelina Jolie
Una jueza dio la razón a Angelina Jolie frente a una demanda presentada por un periodista croata que acusaba a la actriz de apropiarse de parte de su trabajo para crear “In The Land of Blood and Honey”, su debut tras las cámaras.
James J. Braddock, cuyo nombre real es Josip J. Knezevic, aseguraba que la obra, acerca de una historia de amor durante la guerra civil de Bosnia, violaba los derechos de autor de su libro “The Soul Shattering”.

Marilyn Manson rostro de Saint Laurent
El director creativo de la “maison” francesa Saint Laurent, Hedi Slimane, escogió a Marilyn Manson como nuevo icono del “Saint Laurent Music Project”, campaña con la que la firma retrata a destacados roqueros vistiendo algunas de las piezas icónicas de sus colecciones.
Este acuerdo, con el que Manson sucede a otras figuras como Ty Segall o Daft Punk, conlleva la participación del cantante en la elección de la música de los desfiles.

Adriá cocinará en la Fundación El Bulli en 2015
El proyecto cultural la Fundación El Bulli, que el cocinero español Ferran Adriá pondrá en marcha a partir de 2015, contará con un restaurante que abrirá sus puertas un mes al año, en el cual él mismo volverá a ponerse tras los fogones.
El recinto que acogiera el famoso establecimiento durante más de dos décadas ampliará su espacio.

Orlando Bloom debutará en Broadway
El actor hará su debut en los escenarios de Broadway con una nueva versión de “Romeo y Julieta” en la que la protagonista será interpretada por la actriz afroamericana Condola Rashad.
Los pases previos del clásico de Shakespeare comenzarán a finales de agosto y el estreno ha sido anunciado para el 19 de setiembre en el teatro Richard Rogers de la Gran Manzana.

Familia de Jackson testificará en juicio
Casi cuatro años después del fallecimiento de Michael Jackson, las circunstancias que rodearon su muerte volverán a debate en un nuevo juicio a raíz de una demanda de sus familiares contra la promotora AEG, acusada de negligencia al dar asistencia médica inadecuada al artista.
El proceso se podría alargar durante varios meses.

Exhumación de Neruda comenzará el domingo
Los trabajos para exhumar los restos del poeta Pablo Neruda comenzarán a ser ejecutados el próximo domingo para determinar exactamente las causas de su muerte, según lo confirmó el juez Mario Carroza.
Hasta comienzos de 2011, la versión oficial sobre la muerte de Neruda, ocurrida el 23 de setiembre de 1973, era que se debió a un cáncer de próstata.



Ver comentarios