Enviar

GENTE

201304012205490.m5.jpg
Bruni abandona entrevista
La exprimera dama francesa y cantante Carla Bruni, cortó una entrevista en cuanto fue preguntada por la imputación del expresidente Nicolas Sarkozy.
La periodista, según se puede ver en la página web de “Francetvinfo”, había dejado ese asunto para el final de la entrevista y fue interrumpida por Bruni nada más comenzar su pregunta.
“La voy a parar. Mi marido ha dicho todo lo que tenía que decir. Si usted quiere preguntarle algo pregúnteselo a él. Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Muchas gracias”, señaló la también modelo, levantándose en ese momento del sofá y dando por acabado su tiempo.

Llega libro autobiográfico de Juanes
El primer libro autobiográfico del cantautor colombiano Juanes llega hoy al mercado en inglés y en español, simultáneamente, para desvelar aspectos íntimos de la vida de este artista, que ha vendido más de 16 millones de discos.
“Mi oficio no es escribir libros ni mucho menos. Sentí que si hacía realmente esto era para que ustedes conocieran de verdad quién soy, quién está detrás de las canciones que escuchan en los conciertos, por qué hago la música que hago y por qué pienso como pienso”, explicó Juanes en un comunicado.

Nueva biografía de Jenny Rivera
La directora ejecutiva de Contenido Latino de Billboard, Leila Cobo, escribió una biografía de la desaparecida Jenni Rivera, en la que ofrece un retrato íntimo de la difícil y exitosa vida de la gran señora del género regional mexicano.
En la biografía “Jenni Rivera: la increíble vida de una mariposa guerrera”, Cobo asegura que “Jenni Rivera no iba a ser cantante. Nunca lo soñó, nunca lo imaginó, nunca lo buscó y por mucho tiempo no lo quiso”.

Rubio se vuelca en el trabajo tras separarse
La cantante Paulina Rubio decidió volcarse en su trabajo para olvidar los sinsabores que le ha causado su polémico divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”.
Para dejar atrás esa mala experiencia, la mexicana regresó a Miami y estos días graba en Florida el programa musical de televisión “La Voz Kids”, junto al cantante de bachata Prince Royce y su compatriota Roberto Tapia, al tiempo que prepara nuevo material para publicar su décimo primer álbum.

Ver comentarios