Enviar

GENTE

201303262259410.m6.jpg
Melanie Griffith participa en procesión
La actriz estadounidense Melanie Griffith, esposa del actor malagueño Antonio Banderas, participó en la procesión de la Cofradía de Jesús Cautivo, en Málaga, una de las que cuentan con mayor devoción en esta ciudad.
La artista, que vistió de negro, se integró entre las miles de personas que siguen cada Lunes Santo a esta imagen religiosa en su recorrido por las calles de la ciudad del sur de España, que se inició desde la casa hermandad de esta cofradía, situada en la Plaza de Jesús Cautivo.

Diseñadora acusa a Yoko Ono de copiar sus diseños
Una diseñadora de Nueva York presentó una demanda contra la viuda del Beatle John Lennon, Yoko Ono, a quien acusa de haber plagiado sus diseños en la línea de ropa que lanzó el año pasado, publica el diario New York Post.
Haleh Nematzadeh, propietaria de la firma Smashing Starlets, asegura que la línea “Fashions for Men” que presentó Yoko Ono en noviembre pasado para la firma de ropa y complementos Opening Ceremony es una copia de su colección “Gonna Walk The Night”.

Depeche Mode promociona su nuevo álbum
Depeche Mode lanzó al mercado su trabajo de estudio número 13, “Delta Machine”, un disco minimalista y equilibrado, según reveló en Berlín el teclista y miembro fundador de esta mítica banda británica de música electrónica, Andrew Fletcher.
“Yo no lo llamaría experimental”, comentó el músico durante un encuentro con medios escogidos, entre ellos EFE, al tiempo que señaló que “es muy duro” y “bastante minimalista”.
En este nuevo álbum, que se mueve entre lo electrónico y el blues, la banda ha logrado “de forma natural” encontrar un equilibrio, añadió.

Ver comentarios