GENTE
Enviar

GENTE

201303252307270.m6.jpg
Vinos de Brad Pitt, Coppola o Serrat en Festival
Los vinos vinculados a futbolistas como el argentino Leo Messi, el cantautor español Manuel Serrat, el actor Brad Pitt o el director de cine Francis Ford Coppola, estarán presentes en el Festival “Famous Wine”, en la ciudad española de Avilés (norte) del 6 al 16 de junio próximo.
Será la cuarta edición de un evento singular que ha adquirido notoriedad en la ciudad asturiana.
El grado de implicación de cada famoso en la elaboración del vino es distinto, y así los hay quienes tienen bodegas propias y otros que únicamente ceden su nombre para la denominación del caldo.

“La India” hospitalizada tras recibir golpiza de pareja
La cantante puertorriqueña “La India” está ingresada en un hospital de San Juan a causa de una golpiza por parte de su pareja, informó la policía de la isla caribeña.
Las autoridades detallaron que Linda Bell Viera Caballero, de 44 años, fue hallada por agentes de la policía en una residencia con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente.
La artista fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce, donde recibió asistencia médica, mientras que su agresor fue detenido por la policía.

Banderas, un cofrade en la Semana Santa de Málaga
El actor español Antonio Banderas cumplió también este año con la Semana Santa de su ciudad natal, Málaga (sur de España), al participar en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas, en el que sale “como un hermano más”.
“El capirote me da la libertad que ya no encuentro yendo por las calles con la cara destapada y me pone al nivel de todo el mundo, todos rasos. De eso se trata el capirote, de ocultar tu identidad y de pasar del individuo a ser un colectivo”, dijo Banderas.

Geraldine Chaplin “incondicional” de Almodóvar
La actriz estadounidense Geraldine Chaplin confesó en Praga su amor por el cineasta español Pedro Almodóvar y su obra, al tiempo que consideró que en el puritanismo de la sociedad de hoy vuelve a chocar la película “Doctor Zhivago”.
“Amo a Almodóvar y su obra, soy una incondicional suya”, declaró Chaplin, de 68 años, en una rueda de prensa en la que pasó revista a algunas anécdotas sobre su vida en el cine.

Ver comentarios